¿Quiénes somos?
Desde mi infancia, siempre me consideré una persona introspectiva y especialmente sensible.
Enfrenté carencias y cuestionamientos profundos que, a la edad de 24 años, me impulsaron a tomar una decisión transformadora: empacar las cosas esenciales en una mochila y embarcarme en un viaje solitario hacia la India. Este viaje que parece de aventura, fue en verdad una búsqueda personal para resolver mis dudas internas, reconectar con mi esencia y fortalecer mi autoestima.
En la India, tuve el privilegio de experimentar la esencia auténtica del Yoga y vivir momentos profundamente transformadores. Este viaje me enseñó a apreciar los contrastes culturales, a entender nuevos idiomas, a maravillarme con paisajes desconocidos y a participar en rituales ancestrales. Cada experiencia me reveló una lección invaluable: la importancia de esforzarnos por ser la mejor versión de nosotras mismas.
La soledad de mis viajes se convirtió en una fuente de fortaleza interior y autoconfianza. Descubrí una conexión profunda con la humanidad y el amor universal que nos une. Comprendí la belleza inherente a la diversidad y la relevancia de estar abierta a nuevas perspectivas y métodos de sanación.
Pasé años viajando a Oriente para un autoconocimiento y práctica profunda, y entre viaje y viaje me iba formando en importantes escuelas de Yoga, Coaching, Desarrollo Personal, Meditación… todo aquello que enraiza y enriquece todo lo que yo contextualizaba en todos mis viajes.
Tras 6 viajes de autoconocimiento y perfeccionamiento en mi práctica de Yoga personal, la vida decidió que era momento de estabilizarse y compartirlo, de una forma muy natural empecé a crear en 2017 mis propios grupos y metodologías, mezclando la sabiduría de Occidente con los conocimientos de Oriente.
Para mí, el empoderamiento del colectivo femenino es esencial. Después de años de desigualdad y aislamiento, creo firmemente que ha llegado el momento de empoderarnos y contribuir a nuestra sociedad con todo el potencial que el poder femenino tiene para ofrecer.
Mi misión es crear un espacio de crecimiento, sanación y fortalecimiento, donde las mujeres puedan descubrir y desarrollar su verdadero potencial.
Mis valores
Amor: creo espacios donde escucharnos, habitarnos y cuidarnos desde el amor y la autocompasión
Cercanía: te acompaño de la mano escuchando y atendiendo tus propias necesidades desde el amor, la sensibilidad y el respeto.
Consciencia: reconozco que somos seres imperfectos en plena transformación, que no existe una medicina igual para todas. Cada una ha de viajar hacia su interior para encontrar su propio elixir y desde ahí autoliderar el ser humano que queremos ser.
Sororidad: colaboro con otras profesionales para brindarte mas herramientas y eventos que enriquezcan tu crecimiento interior
Calidad: estoy en constante formación. La mayoría de mis compartir es han sido pasados e integrados en mi propio cuerpo y desarrollo personal. Mi proyecto aúna la sabiduría de oriente con la de occidente.
Nuestro Equipo
Conoce a la gente que hace que la magia suceda.
Sanchinarro:
Calle Oña, 28050 Madrid
Calle Isabel Clara Eugenia, 28050 Madrid
Fuencarral:
Afueras a Valverde 28034 Madrid
Valdebebas:
Calle de Estanislao Pérez Pita, 28055 Madrid
Mándanos un mail